Desde confinamiento por Covid-19, alcalde de Mazatlán encabeza reunión virtual

IMG_20200602_174942_233

En una reunión virtual con su gabinete, el alcalde de Mazatlán pidió a los funcionarios redoblar acciones porque después de la pandemia, Mazatlán resurgirá para posicionarse como el mejor destino turístico de México.

Según un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de Mazatlán,  el alcalde  dijo que no ha dejado de trabajar desde su casa para impulsar al puerto

En la videoconferencia estuvieron todos los directores de área del Municipio, para analizar los trabajos que cada dependencia está llevando a cabo en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
“Desde su hogar, en donde se mantiene por recomendación médica, el alcalde adelantó que está muy motivado y con la ‘pila recargada’, por lo que pronto volverá a despachar desde el Palacio Municipal para seguir impulsando a Mazatlán”, cita el comunicado.
Agregó que ya están listas 60 obras del paquete de 255 trabajos que entregará este año, acciones que se hacen sin endeudar a la ciudad.
En la reunión escuchó los reportes de cada área y dio instrucciones para que en esta fase de la pandemia del coronavirus, sigan fluyendo los apoyos sociales por parte del Sistema DIF y Bienestar Social, para las familias más vulnerables de la zona urbana y rural del puerto.
Reconoció las tareas de sanitización que Protección Civil ha realizado de manera permanente, por los operativos de concientización ciudadana, e instó a las direcciones a transparentar el gasto y acciones llevadas a cabo durante la crisis de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.