agosto 13, 2020 11:36 PM

Sin fecha para reactivar la economía en Mazatlán; corrige el ‘Químico’ Benítez

IMG-20200529-WA0110

Luego de que el Secretarío de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera informó esta mañana que sería entre el 7 y 15 de junio próximo la fecha en la que se haría el regreso gradual a la actividad económica en la “nueva normalidad”, el ‘Químico’ Benítez aclaró que no existe tal.

A través un comunicado de prensa, aclaró “que su Gobierno está al pendiente de las disposiciones federales”.

A las 12:14 horas de este viernes el Ayuntamiento dio a conocer la versión de González Torrentera con las fechas. Pasaron más de tres horas para que el alcalde emitiera la aclaración y el argumento del por qué no se llevaría a cabo la reactivación.

El Gobierno Municipal desde hace semanas cuenta con un plan para la reaperatura económica en el puerto, luego del paro que provocó la crisis del Covid-19, sin embargo, aún no tiene establecidas fechas para la reactivación, explicó el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres a través del boletín de prensa.

Dijo que la reactivación económica y social de Mazatlán en la “nueva normalidad”, estará basada en los principios constituidos por las autoridades de Salud federal, y protocolos correspondientes.
Agregó que se busca que Mazatlán esté libre de virus y en condiciones de higiene para atraer al mayor número de turistas.
Para ello, insistió, deben observarse todas las medidas e indicaciones federales o de otros niveles de gobierno, pero dejó claro que hoy día no existe una fecha para la apertura de las unidades económicas del puerto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos