agosto 13, 2020 12:17 AM

Mueren tres personas en accidente automovilístico en Culiacán

IMG-20200529-WA0018

Un accidente ocurrido al norte de Culiacán dejó como saldo que tres personas perdieran la vida.

Son dos mujeres y un hombre que fueron identificados como Daniela Esther “N”, de 34 años de edad, Rosa Isela “N” de 21 años y Efrén Iván “N” de 41 años de edad.

Dos mujeres más fueron reportadas como heridas, y se les identificó como  Erika Janet “N”, de 34 años y Carla Consuelo “N” de 24,y además de hombre que todavía no es identificado.

De acuerdo a los primeros reportes, un  Volkswagen Bora de color blanco y un automóvil Toyota de color gris participaron en el accidente que ocurrió a las 03:20 horas, al momento que el primero era conducido con dirección al norte por la calzada de las Américas y  quedó sin control impactándose contra un árbol.

Posteriormente se impactó contra la fachada de un domicilio y un postre de madera.

Los impactos provocaron que el motor del vehículo saliera proyectado a varios metros y quedar  a una calle de distancia.

Vecinos que presenciaron el impacto auxiliaron a los ocupantes del vehículo sacándolos de éste y esperar la llegada de grupos de auxilio.

Posteriormente llegó al lugar el automóvil Toyota Avalon impactándose contra el vehículo accidentado y arrollando a los vecinos que habían llegado a ayudar.

El impacto causó que las dos mujeres y el hombre fallecieran de manera instantánea debido a las lesiones que sufrieron y las otras personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al recibir atención médica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos