Aseguran camioneta con precursores químicos en Tepuche

IMG-20200529-WA0016

Derivado de un despliegue operativo de reconocimiento y seguridad en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, localizaron y aseguraron un vehículo con precursores químicos; el dispositivo continúa en el lugar y alrededores.  

 

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que, la mañana de este viernes mientras realizaban recorridos de vigilancia en dicha sindicatura y lograron ubicar una camioneta Ford en una brecha de terracería. 

 

Al aproximarse al vehículo que despedía olor a químico, se percataron de que encontraba encendido y con las puertas abiertas.

 

Tras una supervisión, los efectivos localizaron en la caja aproximadamente 90 bidones con precursores químicos; cada uno con capacidad de almacenar 50 litros.

 

Los recipientes y el vehículo fueron resguardados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea quien realice las diligencias conforme a la ley. 

 

Castañeda Camarillo destacó que, este dispositivo se implementó tras lo ocurrido en dicha sindicatura la noche del pasado jueves, y que continuará con la implementación de más bases operativas por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno en el área para brindar seguridad a los pobladores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.