lunes, noviembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran camioneta con precursores químicos en Tepuche

IMG-20200529-WA0016

Derivado de un despliegue operativo de reconocimiento y seguridad en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, localizaron y aseguraron un vehículo con precursores químicos; el dispositivo continúa en el lugar y alrededores.  

 

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que, la mañana de este viernes mientras realizaban recorridos de vigilancia en dicha sindicatura y lograron ubicar una camioneta Ford en una brecha de terracería. 

 

Al aproximarse al vehículo que despedía olor a químico, se percataron de que encontraba encendido y con las puertas abiertas.

 

Tras una supervisión, los efectivos localizaron en la caja aproximadamente 90 bidones con precursores químicos; cada uno con capacidad de almacenar 50 litros.

 

Los recipientes y el vehículo fueron resguardados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea quien realice las diligencias conforme a la ley. 

 

Castañeda Camarillo destacó que, este dispositivo se implementó tras lo ocurrido en dicha sindicatura la noche del pasado jueves, y que continuará con la implementación de más bases operativas por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno en el área para brindar seguridad a los pobladores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.