abril 17, 2021 9:53 PM

Leve repunte de Covid-19 en Culiacán; se alcanzan 2 mil 751 casos y 428 decesos

mapa covid 27 de mayo

La Secretaría de Salud dio a conocer que este día se reportaron 75 nuevos casos de Covid-19 de los cuales 38 fueron en Culiacán, entidad que mantuvo una baja en días recientes y este día tuvo un repunte.

También se reportaron nueve decesos en plataforma para llegar a 428 muertes por el virus en Sinaloa luego de prácticamente tres meses de pandemia.

El informe del secretario Efrén Encinas Torres volvió a tener algunas diferencias con respecto a las brindadas horas antes en la Ciudad de México por la Federación, donde reportan 90 nuevos casos este día y ocho decesos.

El informe del José Luis Alomía indicó que en Sinaloa a la fecha hay 2 mil 903 casos confirmados contra los 2 mil 751 reportados por Encinas esta tarde noche. De acuerdo a los datos brindados hoy en la conferencia de prensa, en Sinaloa la epidemia activa en los últimos días va en aumento.

Los datos brindados por Efrén Encinas indican que el resto de los pacientes reportados este día se dieron 15 en Ahome y 10 en Mazatlán, ambos municipios con una ligera baja luego de una semana en que promediaron más de 20 casos diarios.

El resto de los pacientes se dieron cinco en Guasave, tres en Navolato y dos en Sinaloa y Salvador Alvarado.

Se reportaron además mil 22 pacientes sospechosos por el virus, esta cifra con una alza considerable con respecto a los últimos días así como la recuperación de 68 pacientes para alcanzar mil 580 altas médicas por el virus.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos