Sinaloa registra 81 nuevos casos y 10 muertes por Covid-19

Sinaloa-Covid19-26-05-2020

Los casos por Covid-19 se mantienen en los municipios de Ahome y Mazatlán y este día se registraron 16 y 15 respectivamente de los 81 reportados por la Secretaría de Salud estatal para llegar a 2 mil 676 en la entidad.

El informe diario reveló además el reporte de 10 decesos ocurridos en días pasados para alcanzar 419 muertes por el virus en Sinaloa y por vez primera Culiacán no reportó caso alguno.

Actualmente se mantienen en activo 745 pacientes para mantener una admisión hospitalaria del 40.1 por ciento según la Secretaría de Salud, aunque en Ahome, Mazatlán y Culiacán esta supera el 70 por ciento.

Este día también hubo un repunte en casos en Guasave, que por vez primera lideró la incidencia en Sinaloa al registrar 18 nuevos pacientes; el resto de los casos ocurrieron 16 en Culiacán, 10 en Salvador Alvarado y dos en El Fuerte y Angostura y el resto en Mocorito y Navolato.

El reporte fue dado este día por el subsecretario, Víctor Hugo Sánchez Malof, quien dio a conocer que este día se registraron 75 egresos para llegar a mil 512 pacientes recuperados además de reportar 833 nuevos pacientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.