“Voy muy bien, puedo seguir gobernando”: ‘Químico’ Benítez (Vídeo)

CollageMaker_20200520_142341395

A través de un vídeo con una duración de 56 segundos, el alcalde de Mazatlán se declaró esta tarde convaleciente luego de que hace casi una semana informó que dio positivo a Covid-19.

Vistiendo pantalón corto y camisa de manga larga,se le observa firmando documentos, aparentemente oficiales, Luis Guillermo Benítez Torres se dirigió a su familia, amigos, directores y medios de comunicación.

“Me da mucho gusto saludarlos  y decirles que hoy me revisó el médico tratante, estoy ahorita en una etapa convaleciente,pero afortunadamente puedo seguir gobernando desde aquí la ciudad; de hecho estamos trabajando, sacando todos los pendientes”, dijo al mismo tiempo que firmaba un documento.

Los servicios públicos “van de maravilla en Mazatlán, gracias a las benditas redes sociales puedo comunicarme con todos los míos y dar instrucciones precisas de qué hay qué hacer, agradezco a Dios que nos está ayudando tanto a Gaby y a mí, a todos los que se han preocupado por nosotros…muchas gracias”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.