Llevan jornada de sanitización al asilo del Buen Samaritano

A900075B-0924-48C7-B7A1-B3FA879DF966

La Unidad Municipal de Protección Civil llevó a cabo este día la jornada de sanitización en el albergue para ancianos el Buen Samaritano, al sur de la ciudad como parte de las acciones preventivas de contagio de Covid-19.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la dependencia acudió al sitio que desde hace casi dos años ha acusado el abandono de las instituciones públicas tanto del nivel municipal como del estatal.

En el boletín se especifica que se realizaron labores de desinfección tanto al exterior como al interior del lugar que da asilo a más de 30 adultos mayores en condiciones de abandono o de calle.

A la fecha el lugar no ha presentado casos positivos por Covid-19 sin embargo encargados han señalado que lo único que han recibido son donaciones de cloro pero no orientación para prevenir contagios ni ningún otro tipo de apoyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.