Segob y Ssa analizan con gobernadores transición de desconfinamiento

sinaloa

Los secretarios de Salud y de Gobernación encabezan una conversación a larga distancia con gobernadores para analizar los pasos hacia la “nueva normalidad” en esta emergencia sanitaria por Covid-19.

De acuerdo con una publicación de la La Jornada, de manera especial se abordan detalles de la incorporación, como actividades esenciales, de las industrias de la construcción, minería y automotriz, así como de la factibilidad de reanudación de labores en los denominados municipios de la esperanza.

Acorde con Gobernación, en este foro virtual participan 13 mandatarios estatales, o bien el secretario de salud estatal.

En la lista preliminar aparecen la asistencia de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Querétaro, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora.

De la secretaría de Salud participa también el subsecretario Hugo López-Gatell, quien esa demás el vocero gubernamental para la estrategia frente a la expansión del coronavirus.

La videoconferencia se inició poco después de las 13:00 horas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.