abril 20, 2021 12:50 PM

Segob y Ssa analizan con gobernadores transición de desconfinamiento

sinaloa

Los secretarios de Salud y de Gobernación encabezan una conversación a larga distancia con gobernadores para analizar los pasos hacia la “nueva normalidad” en esta emergencia sanitaria por Covid-19.

De acuerdo con una publicación de la La Jornada, de manera especial se abordan detalles de la incorporación, como actividades esenciales, de las industrias de la construcción, minería y automotriz, así como de la factibilidad de reanudación de labores en los denominados municipios de la esperanza.

Acorde con Gobernación, en este foro virtual participan 13 mandatarios estatales, o bien el secretario de salud estatal.

En la lista preliminar aparecen la asistencia de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Querétaro, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora.

De la secretaría de Salud participa también el subsecretario Hugo López-Gatell, quien esa demás el vocero gubernamental para la estrategia frente a la expansión del coronavirus.

La videoconferencia se inició poco después de las 13:00 horas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos