mayo 31, 2020 3:50 am

Torturan y matan a cuatro hombres en Uruapan, Michoacán

uruapan

Cuatro hombres sin vida, amarrados de las manos y desnudos, fueron localizados en una brecha cercana a los puentes de Santa Rosa, al oriente de Uruapan.

De acuerdo a una publicación de Proceso, hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, solo se informó que la edad promedio oscila entre los 25 y 30 años de edad,

En la zona donde se ubican las colonias Santa Rosa -Wenceslao Victoria y Bosques de San Javier- han sido señaladas por ciudadanos como focos rojos, pues se registran constantes robos a todas horas del día y tiradero de cadáveres.

El hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida fue reportado por vecinos del lugar a la policía.

Elementos de la Policía de Michoacán y la Guardia Nacional confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona donde se encontraron los cuatro hombres sin vida, desnudos y con las manos amarradas. Se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se presentaron en la ubicación para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenaron que los cuatro cuerpos de los hombres, fueran enviados al Semefo local para los estudios que marca la ley, e integrar la carpeta de investigación correspondiente y proceder a la identificación de los cuerpos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral