mayo 27, 2020 12:28 am

Avanza reconstrucción de la Avenida Gutiérrez Nájera en Mazatlán

IMG-20200518-WA0027

La reconstrucción de la avenida Gutiérrez Nájera lleva un avance del 75 por ciento en la terracería del carril que se está trabajando, dio a conocer el Director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velazquez.

Informó que hace poco más de un mes los trabajos iniciaron en el carril que va del Monumento al Pescador hacia Juan Carrasco, y  que el aforo vehicular reducido está permitiendo avanzar de manera más rápida.

“Ese cuerpo derecho ahorita tiene un avance en terracería del 75 por ciento; un avance del 30 por ciento en las guarniciones; del 20 por ciento de la losa de concreto; del 10 por ciento en banquetas de pavimentación”, detalló el funcionario.

En términos de instalaciones, el Director de Obras Públicas mención que la reposición hidráulica tiene un registro de 50 por ciento en las cajas de válvulas, mientras que la instalación sanitaria un 40 por ciento; la rejillas pluviales, un 20 por ciento; y las instalaciones eléctrica y telefónica registran avance de 10 por ciento.

Juan de Dios Garay agregó que la lluvia no es un impedimento para que se lleven a cabo las obras, pero se está buscando avanzar todo lo posible antes de las primeras precipitaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral