Avanza reconstrucción de la Avenida Gutiérrez Nájera en Mazatlán

IMG-20200518-WA0027

La reconstrucción de la avenida Gutiérrez Nájera lleva un avance del 75 por ciento en la terracería del carril que se está trabajando, dio a conocer el Director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velazquez.

Informó que hace poco más de un mes los trabajos iniciaron en el carril que va del Monumento al Pescador hacia Juan Carrasco, y  que el aforo vehicular reducido está permitiendo avanzar de manera más rápida.

“Ese cuerpo derecho ahorita tiene un avance en terracería del 75 por ciento; un avance del 30 por ciento en las guarniciones; del 20 por ciento de la losa de concreto; del 10 por ciento en banquetas de pavimentación”, detalló el funcionario.

En términos de instalaciones, el Director de Obras Públicas mención que la reposición hidráulica tiene un registro de 50 por ciento en las cajas de válvulas, mientras que la instalación sanitaria un 40 por ciento; la rejillas pluviales, un 20 por ciento; y las instalaciones eléctrica y telefónica registran avance de 10 por ciento.

Juan de Dios Garay agregó que la lluvia no es un impedimento para que se lleven a cabo las obras, pero se está buscando avanzar todo lo posible antes de las primeras precipitaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.