Gobierno de Sinaloa mantiene vigente ‘Ley Seca’, desmiente que concluya este lunes

ley seca

Ante las versiones que circulan en redes sociales durante los últimos días, en las que falsamente se afirma que a partir de mañana lunes se permitiría la venta de bebidas alcohólicas, el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría General de Gobierno, reitera a la ciudadanía que la Ley Seca se mantiene vigente en la entidad, por lo que ningún establecimiento podrá ofrecer la venta de la misma.

Gobierno de Sinaloa confirma que esta medida se mantiene vigente en los 18 municipios, y en cualquier modalidad incluyendo su comercialización a través de aplicaciones de dispositivos móviles y redes sociales.

Esto debido a que los contagios continúan al alza y no existen condiciones para poner fin a dicha medida, tal y como lo declaró recientemente el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

A través de un comunicado de prensa, se informó que será el Consejo Estatal de Seguridad en Salud quien valore en su momento el comportamiento del Coronavirus en Sinaloa, y quien determine la viabilidad de reactivar la venta bajo ciertas restricciones.

“Se pide a la población solo atender las vías oficiales e institucionales para informarse de cualquier cambio en las medidas que se aplican en la entidad, para mitigar los contagios de Covid-19, y que hasta este sábado mantenía 725 casos activos, la mayoría con entrados en los municipios Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave, Navolato y Salvador Alvarado.”.

Esta medida entró en vigor desde el lunes 13 de abril y será hasta nuevo aviso, cuando se levante la Ley Seca, conforme evolucionen las cifras de contagio pues lo más importante es proteger la vida y la salud de los sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.