CFE suspenderá mañana servicio de energía en comunidades del sur de Culiacán

cfe4

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que mañana viernes suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica en comunidades rurales del sur del municipio de Culiacán.

“La interrupción será para dar mantenimiento a la infraestructura..,  que consistirá en recalibración de la línea de alta tensión, el cual consiste en la sustitución del conductor actual por uno de mayor capacidad, con el fin de mejorar la confiabilidad de la red eléctrica y disminuir las pérdidas técnicas de energía”, se informó a través de un comunicado.

Las poblaciones afectadas serán Pueblos Unidos, Estación Obispo, La Constancia, Oso Viejo y Península de Villamoros, en donde se suspenderá la energía de 8:00 a 16:00 horas.

La Comisión Federal de Electricidad puso a disposición para cualquier reporte, duda o aclaración el número 071 y @CFE-Contigo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.