julio 25, 2021 12:12 PM

Despiden a médico fallecido en Los Mochis por Covid-19

IMG_20200513_172218

Este medio día de miércoles, el subdirector de la clínica 49 del Seguro Social, Francisco López Cárdenas, fue despedido por el personal de salud que estuvo bajo su mando, en Los Mochis.

Con una salva de aplausos, con el último pase de checador, y portando globos blancos llenos de helio, el personal brindó la despedida en la planta baja y acceso principal en la clínica de especialidades, en donde trabajó como parte de la primera línea de defensa en contra de Covid-19.

Él se habría contagiado de SARS-COV-2 desempeñando su profesión, y después ingresó a una clínica particular, en donde murió.

Los deudos del especialista en arterias, agradecieron a todas las personas las muestras de apoyo al médico y aseguraron que este falleció haciendo lo que más amaba y en el servicio que lo apasionó: el Seguro Social.

También convirtieron la cuenta de nómina en recepción de donaciones para la adquisición de equipos de protección personal para los médicos que laboran en la primera línea de defensa contra Covid-19. El gasto de flores o arreglos que sea destinado para proteger a los médicos, precisaron en un escrito rubricado por los deudos de “Pancho”, como lo llamaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.