Carroza fúnebre con víctima de Covid-19 es quemada en Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, 14MARZO2020.- Carroza fúnebre sale del Hospital de Especialidades de la Ciudad de México “Dr. Belisario Domínguez” designado como receptor para pacientes con síntomas de Covid-19.
FOTO: ADRIANA ÁLVAREZ/CUARTOSCURO.COM

Un  grupo  de personas quemó una carroza fúnebre en donde se transportaba un féretro con una menor de edad que había perdido la vida a causa del Covid-19; esto ocurrió en Villa Victoria, en la capital del Estado de México.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, informes de la policía local indican que vecinos de esa zona mexiquense advirtieron la presencia del automóvil en la vía Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 36+500, y ante las versiones que aseuraban que se trasladaba el cuerpo de una persona que había fallecido por el virus SARS-CoV-2, decidieron interceptarlo para tomar una medida extrema.

El grupo de personas bajaron del vehículo de la funeraria Memorial Metepec al chofer y al copiloto para prenderle fuego a la unidad, argumentaron que era como medida para evitar la propagación de la enfermedad.

En el reporte policial quedó asentado que antes de ser detenidos, los trabajadores de la funeraria se encontraban buscando el domicilio en el que se solicitó el servicio pero al no encontrarlo facilitaron que los vecinos realizaran el acto “preventivo”.

Los dos empleados fueron resguardados por las autoridades de seguridad al resultar inútil su intento por evitar la quema de su automóvil; los uniformados señalaron que en ningún momento los vecinos buscaron agredir a los trabajadores.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.