Atracará en Cozumel crucero tras 45 días en altamar

cancelan-cruceros-quintana-roo-430x290

Cozumel recibirá a un grupo de trabajadores mexicanos que se encuentran varados en un crucero de la compañía Disney Cruise Line, por lo que la embarcación podría atracar en el muelle “Punta Langosta” el próximo jueves.

Pedro Óscar Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel, dijo que se trata de alrededor de 70 mexicanos, todos tripulantes de la embarcación Disney Fantasy, y entre los que se encuentran 15 ciudadanos de Quintana Roo, publicó Eje Central.

Todos los tripulantes se encuentran sanos y libres de Covid-19, pero deberán ser sometidos a pruebas por parte de las autoridades sanitarias a fin de descartar cualquier problema de salud.

Tras el atraco, los tripulantes serán trasladados en otra embarcación a la zona continental hasta el muelle Navega en Playa del Carmen, donde serán trasladados al aeropuerto de Cancún para que puedan volver a sus lugares de origen.

Desde hace 45 días, el crucero permanece en altamar, mientras todos los tripulantes y pasajeros fueron sometidos a una cuarentena, debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.