Asegura Quirino que no existen condiciones para regresar a clases el 1 de junio

quirino no clases

 

El gobernador de Sinaloa,  Quirino Ordaz Coppel afirmó la tarde de éste martes que no ve condiciones para el regreso a clases el 1 de junio.
“Creo que estamos ya en la última fase del ciclo escolar, están tomando las clases en línea, eso está avanzando, y está avanzando bien”, expresó en video mensaje difundido en redes sociales.
Más bien, opinó, hay que prepararse hacia el siguiente ciclo escolar para tomar todas las precauciones y previsiones.
Vemos como lo están haciendo en otros países y es una nueva situación, para la cual se requiere capacitación.
Expresó que estarán muy de la mano con la Secretaría de Educación Pública para cuidar la vida y salud de nuestras hijas e hijos.
El mandatario acudió nuevamente al Centro de Distribución de la Secretaría de Salud para la distribución de un nuevo paquete de insumos y mobiliario para 24 centros hospitalarios que están atendiendo a pacientes de Covid-19.
Adelantó que se hará una mesa de trabajo para estudiar los protocolos que se tendrá que aplicar para el regreso del sector turismo que urge reactivarse, por lo que se reunirá con el alcalde de Mazatlán y otros presidentes municipales.
Comentó que se reunión en una videoconferencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y otros gobernadores para ir tomando las acciones para la reactivación económica de diversos sectores, entre ellos el sector de la construcción, en donde deberán también tomarse con cuidado todas la medidas de precaución para preservar la salud de los trabajadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.