Dedica López Obrador ‘Amor Eterno’ a las mamás de México (Vídeo)

Screenshot_20200510-084703

El presidente López Obrador dedicó este Día de las Madres la canción Amor eterno del cantautor mexicano Juan Gabriel a las mamás de México.

A través de un vídeo en redes sociales el mandatario deseó un feliz día a las “mamás, las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron su ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor”.

López Obrador destacó que conoció a Juan Gabriel, a quien definió como un gran artista y una gran persona, publicó Eje Central.

El Presidente difundió un vídeo en su cuenta de Twitter en la que además de su felicitación, fue insertada la grabación de la interpretación de Amor eterno de Juan Gabriel en el Palacio de las Bellas Artes realizada en 1990.

López Obrador estaba acompañado por Beatriz Gutiérrez Müller  quien conminó a celebrar a la distancia y pintó unas flores, pieza a la que tituló “Fábula de flores”.

“Si su mamá está lejos por favor no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello vamos a dejar de celebrar”, destacó la escritora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.