Rectifican restauranteros y Ayuntamiento de Mazatlán; solo habrá servicio para llevar el 10 de Mayo

Screenshot_20200508-153043

A unas horas de haber asegurado que él personalmente supervisaría que los restaurantes dieran servicio en sus establecimientos al 40 por ciento de su capacidad, al tiempo que se hacía responsable de dicha autorización, el alcalde anunció que el 10 de mayo solo se dará servicio para llevar y a domicilio.

A través de un vídeo y un comunicado de prensa, se informó que el ‘Químico’ Benítez e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos del puerto, acordaron que el próximo domingo 10 de mayo, Día de las Madres, los restaurantes solo tendrán comida para llevar, debido la crisis del coronavirus que se vive en el mundo.
Benítez Torres dijo que  escuchó a los ciudadanos que le dieron su confianza para gobernar el municipio, y como su conducta y su actuar siempre han sido congruentes, tomó esta decisión en conjunto con la Canirac.
“Me reuní con los representantes de la Canirac, con Rodrigo Becerra, su presidente, y varios de sus componentes, y aceptaron el próximo 10 de mayo, únicamente, trabajar para llevar, comida para llevar. Yo agradezco a ellos su generosidad, su apoyo, a todos los empresarios”, comentó.
Pidió a los mazatlecos que se queden casa, y consumir a los restauranteros a través del servicio Solo para llevar, ya que son más de 8 mil familias las que dependen de este sector.
Reiteró que el Día de las Madres, él personalmente encabezará el operativo de vigilancia en restaurantes y establecimientos de comida, para evitar que la situación se desborde y aumenten los contagios por el coronavirus.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.