Mueren dos personas en Nuevo León tras tornado

CollageMaker_20200508_201906924

Dos personas perdieron la vida este viernes luego de que un tornado y una tormenta eléctrica azotaran en Nuevo León.

De acuerdo a una publicación de Eje Central, cinco personas más resultaron heridas en un parque industrial

La directora de Protección Civil del municipio de Escobedo, Patricia Pérez, informó que el fenómeno ocasionó daños materiales en las regiones de Apodaca, Monterrey y San Nicolás.

A través de sus redes sociales reportó  encharcamientos y caída de lonas, cables y arboles en zona metropolitana.
Estamos en recorrido con unidades municipales de Protección Civil

En Apodaca hubo una persona fallecida, se trata de una mujer de 32 años que en vida llevaba el nombre de Rocío Dovanet Morales, reveló la funcionaria.

De acuerdo a la información oficial, la mujer salió volando, debido al tornado, e impactó contra un muro lo que ocasionó su fallecimiento.

En el Parque Industrial de Apodaca terminaron con cinco camiones de carga volcados y varios techos de naves industriales arrancados por la fuerza del viento que llegó hasta los 115 kilómetros por hora.

“Un remolino provocó hoy destrozos en el municipio de Apodaca y causó daños en empresas, vehículos y tráilers a la altura de Santa Rosa”, fue otro de los reportes publicados en Twitter.

De manera preliminar, Protección Civil, informó que la tormenta fue acompañada de granizo del tamaño de canicas, lo que dejó daños a un centenar de vehículos.

Autoridades de Vialidad y Tránsito de los municipios afectados cerraron vialidades por motivos de seguridad para evitar el desplazamiento de automovilistas en las zonas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.