Habrá investigación a fondo por crimen de tres trabajadoras de Salud: Zoé Robledo

zoe robledo

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, señaló que el gobierno de Coahuila realizará una investigación a fondo por el asesinato de tres trabajadoras de Salud en Torreón, Coahuila.

A través de Twitter el funcionario condenó el triple crimen, descubierto hoy en un domicilio en la capital de Coahuila.

“Condeno el asesinato de nuestras colaboradoras Cecilia, Araceli y Dora, en Torreón. Envío mi más sincero pésame a sus familiares. Nos solidarizamos con el dolor que los embarga, que también es el nuestro”, dijo.

“Hablé con el gobernador @mrikelme. Se emprende una investigación a fondo”.

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informó este mismo viernes que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, dos de ellas enfermeras y una doctora, sin signos vitales, en estado de descomposición y que de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento.

Los cuerpos fueron hallados al interior de una camioneta propiedad de una de las víctimas; los cuerpos presentaban ataduras en pies y manos, así como signos de violencia.

El IMSS en Torreón también se pronunció sobre el homicidio de quienes dijo eran trabajadoras de la dependencia.

“El instituto lamenta y condena enérgicamente los hechos donde perdieron la vida sus trabajadoras la noche de este jueves en la ciudad de Torreón, Coahuila”, expresó.

“El Instituto mantiene comunicación con los familiares de estas profesionales de la salud, a fin de brindarles el apoyo que requieran”.

Agrega: “La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes COVID-19”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.