Dan de alta a interno del penal de Aguaruto que tenía Covid-19

penal vigilancia 1

Un interno del Centro Penitenciario de Aguaruto que fue diagnosticado con Covid-19, fue dado de alta de un hospital de la ciudad.

De acuerdo a un comunicado, el recluso fue el primero diagnosticado con coronavirus en el Cecjude de Aguaruto y estuvo más de dos semanas recibiendo atención médica..

“Como se informó en un inicio, dicha persona contaba con una enfermedad crónica y frecuentemente asistía a citas médicas, sin embargo, después de recibir atención especializada por el virus que adquirió, ésta presentó una evolución favorable y fue dada de alta hospitalaria. Cabe señalar que permanecerá en observación y recluida en un área asignada donde obtendrá los cuidados adecuados”, señala.

“Se destaca que no existen más personas privadas de la libertad positivas de Covid-19, y únicamente se mantienen como sospechosas a quienes se encuentran en aislamiento por contacto con los casos que se confirmaron”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.