Regalan a médicos de Ahome equipos de protección individual contra Covid-19

sinaloa sin limites-donacion

La Asociación Civil “Sinaloa Sin Límites”, activó en Ahome un Plan de Apoyo ante la Emergencia Sanitaria para médicos y enfermeras de salud pública en el que dotó de 200 kits de prevención contra Covid-19.

El presidente y secretario de esta asociación, Ramiro Cruz Velderrain y Manrique Nielsen Castro, respectivamente, explicaron que cada kit consiste en caretas, cubrebocas, guantes y trajes especiales.

Las clínicas rurales del sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) beneficiadas están en Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), Ahome, San Miguel, Higuera de Zaragoza, Topolobampo y el Hospital General de Zona número 49.

“En el municipio de Ahome, es alto el índice de casos activos de Covid-19, y nuestros héroes sin capa, los médicos, las enfermeras, el personal que entrega el medicamento, todos ellos, necesitan de todo nuestro apoyo, por eso en la Asociación decidimos armar kits y hacer la entrega de inmediato, porque es en estos momentos cuando más urge”, señaló Nielsen Castro.

“Sinaloa Sin Límites” ha entregado despensas en comunidades marginales durante la epidemia de Covid-19 y durante siete años ha regalado pavos para cenas navideñas a familias pobres.

El equipo se entregó gracias a las donaciones que hicieron las empresas Ecosan, Guiber, Oval Construcciones y Medios Corp, miembros de “Sinaloa sin Límites”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.