sábado, septiembre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Regalan a médicos de Ahome equipos de protección individual contra Covid-19

sinaloa sin limites-donacion

La Asociación Civil “Sinaloa Sin Límites”, activó en Ahome un Plan de Apoyo ante la Emergencia Sanitaria para médicos y enfermeras de salud pública en el que dotó de 200 kits de prevención contra Covid-19.

El presidente y secretario de esta asociación, Ramiro Cruz Velderrain y Manrique Nielsen Castro, respectivamente, explicaron que cada kit consiste en caretas, cubrebocas, guantes y trajes especiales.

Las clínicas rurales del sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) beneficiadas están en Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), Ahome, San Miguel, Higuera de Zaragoza, Topolobampo y el Hospital General de Zona número 49.

“En el municipio de Ahome, es alto el índice de casos activos de Covid-19, y nuestros héroes sin capa, los médicos, las enfermeras, el personal que entrega el medicamento, todos ellos, necesitan de todo nuestro apoyo, por eso en la Asociación decidimos armar kits y hacer la entrega de inmediato, porque es en estos momentos cuando más urge”, señaló Nielsen Castro.

“Sinaloa Sin Límites” ha entregado despensas en comunidades marginales durante la epidemia de Covid-19 y durante siete años ha regalado pavos para cenas navideñas a familias pobres.

El equipo se entregó gracias a las donaciones que hicieron las empresas Ecosan, Guiber, Oval Construcciones y Medios Corp, miembros de “Sinaloa sin Límites”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.