agosto 2, 2021 10:41 AM

Cierran a la población primer cuadro comercial de Los Mochis

IMG-20200507-WA0033

El Ayuntamiento de Ahome replicó el cierre del primer cuadro comercial de Los Mochis, como se está haciendo en las principales de la entidad para interrumpir el contagio masivo de SARS-COV-2 y que ha colocado a Sinaloa en el quinto estado con más casos de Covid-19.

Ahome segundo municipio de Sinaloa con más casos de coronavirus, con 90 pacientes en tratamiento, y ocupa el mismo sitio en la estadísticas de fallecidos, sólo superado por Culiacán, que es el foco de contagio, de acuerdo con el cierre de la jornada de análisis de este jueves realizado por la Secretaría de Salud estatal.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome, el cierre del primer cuadro de la ciudad se realizará a partir de las 7:00 horas de este sábado 9 de mayo y concluirá a las 21:00 horas del lunes 11 de mayo.

Solamente podrán ingresar a la zona de exclusión los vecinos que tengan su domicilio en el área restringida.

Esto dentro de la Jornada Nacional de Sana Distancia implementada para disminuir los contagios del virus SARS-COV-2 que produce la enfermedad Covid-19.

El polígono al que no podrá ingresar la población civil está delimitado por boulevar Centenario, Gabriel Leyva, Marcial Ordoñez, Santos Degollado, Rosendo G. Castro, Niños Héroes, Francisco I. Madero y Antonio Rosales.

Como rutas alternas los conductores podrán circular por el boulevar Centenario al poniente u oriente, Belisario Domínguez o bien boulevar Macario Gaxiola, y al norte, de la calle Madero en adelante.

Serán 30 cruceros los que estén cerrados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.