Muere jornalero en accidente en Costa Rica

IMG-20200506-WA0003

Un hombre sin identificar perdió la vida la noche del martes a causa de un accidente de motocicleta en la sindicatura de Costa Rica.

Un reporte policial  joven que indica que se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad, oficio jornalero.

Se describió de complexión delgada que  vestía una playera color negro, shorts verde y unos tenis negros con suela blanca.

Según el informe, alrededor de las 22:00 horas,  el motociclista circulaba por la orilla del canal que atraviesa el campo La Flor,  y metros perdió el control de la unidad cayendo a las aguas del Canal.

En el percance,  se golpeó con un tubo de acero de agua potable lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea en el lugar.

Vecinos de los campos agrícolas sacaron el cuerpo a la orilla. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roj  llegaron al lugar, pero el hombre ya había perdido la vida. Se observó que el motociclista no usaba casco protector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.