Hija de senador de BC hace fiesta en plena pandemia

CollageMaker_20200506_222228064

Ivana Novelo, hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo, compartió en redes sociales un festejo con motivo de la revelación del sexo del próximo nieto del funcionario.

La celebración fue realizada en compañía de varias personas en plena pandemia, publicó Aristegui Noticias.

En los videos compartidos por Ivana Novelo se observa a un grupo de personas, entre los que hay menores de edad, muchos de ellos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia mientras un helicóptero lanza un humo de color rosa.

De acuerdo con medios locales de Ensenada, el evento se llevó a cabo en el hotel Estero Beach, sin embargo a los pocos minutos de que empezaran las críticas en redes sociales, la hija del senador dio de baja sus cuentas.

En fotografías que también compartió, la joven aparece con su esposo utilizando cubrebocas, sin embargo, en los videos muchos de los invitados no portaban mascarillas de protección.

Gerardo Novelo, hermano de Ivana, salió en defensa de la fiesta e incluso dijo a los críticos: “no sean celosos”.

Reprueba senador fiesta 

El senador publicó una carta en la que reprueba la reunión.

Sobre los acontecimientos ocurridos el martes 5 de mayo en las instalaciones del Hotel Estero Beach, manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente.

Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así.

Por la parte que corresponde al Hotel Estero Beach, aclaró que no está prestando sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus y que la revelación del sexo fue realizada bajo la responsabilidad de los organizadores y las personas que acudieron.

Quisiera aclarar que, en el caso de un servidor, he venido acatando puntualmente todas las recomendaciones y medidas de la jornada nacional de sana distancia, y que la empresa de la cual formo parte realizará acciones estrictas para aumentar la vigilancia de cualquier actividad y evitar que una situación como esta vuelva a suceder.

En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió haberse realizado en estos momentos.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.