Sin agua colonias del centro de Mazatlán y cercanas a la Gutiérrez Nájera por tubería rota

IMG-20200505-WA0039

A causa de los trabajos de remodelación de la Avenida Gutiérrez Nájera, accidentalmente se rompió la tubería de agua potable, por lo que durante el transcurso del día una parte del Centro de la Ciudad y algunas colonias aledañas estarán sin agua o con poca presión.
La Gerencia de Operaciones de Jumapam fue informada de la avería y de inmediato procedió al cierre de válvulas para realizar las reparaciones correspondientes a la tubería de 10 pulgadas de diámetro y que abastece a un importante sector de la ciudad.
“Se hará circuito para meter un poco de agua por la zona centro, no se cortará completamente el agua habrá bajas presiones”, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam, a través de un comunicado.
Con el cierre de válvulas la zona afectada va del Centro hasta la Avenida Insurgentes y la Avenida del Mar, donde se encuentran las colonias Reforma, Ferrocarrilera, Palos Prietos, Tellerias, Tierra y Libertad, Insurgentes, Brisas del Mar y San Ángel, entre otras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.