junio 14, 2021 3:09 PM

Sin agua colonias del centro de Mazatlán y cercanas a la Gutiérrez Nájera por tubería rota

IMG-20200505-WA0039

A causa de los trabajos de remodelación de la Avenida Gutiérrez Nájera, accidentalmente se rompió la tubería de agua potable, por lo que durante el transcurso del día una parte del Centro de la Ciudad y algunas colonias aledañas estarán sin agua o con poca presión.
La Gerencia de Operaciones de Jumapam fue informada de la avería y de inmediato procedió al cierre de válvulas para realizar las reparaciones correspondientes a la tubería de 10 pulgadas de diámetro y que abastece a un importante sector de la ciudad.
“Se hará circuito para meter un poco de agua por la zona centro, no se cortará completamente el agua habrá bajas presiones”, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam, a través de un comunicado.
Con el cierre de válvulas la zona afectada va del Centro hasta la Avenida Insurgentes y la Avenida del Mar, donde se encuentran las colonias Reforma, Ferrocarrilera, Palos Prietos, Tellerias, Tierra y Libertad, Insurgentes, Brisas del Mar y San Ángel, entre otras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.