julio 25, 2021 5:12 PM

Sanitiza PC de Mazatlán 35 mil vehículos y revisa a 110 mil ciudadanos por Covid-19

IMG-20200505-WA0093

A poco más de dos semanas de haber instalado los Centros de verificación de unidades, en las entradas norte y sur de Mazatlán, poco más de 35 mil vehículos han sido sanitizados y 110 mil ciudadanos han sido revisados.

A través de un comunicado de prensa, el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, informó que se trata del trabajo conjunto que realizan los diferentes dependencias y organismos encargados de tratar de minimiza el riesgo de contagio por Covid-19.

Eloy Ruiz Gastélum explicó el tratamiento que se da a las personas que han sido detectadas con posibles síntomas de Coronavirus.

“Con la toma de temperatura tenemos registrados poco más de 16 personas que cumplen con los lineamientos en cuestión de la encuesta rápida que se está haciendo, y esa información se ha canalizado a la Jurisdicción Sanitaria para su puntual seguimiento y sobretodo para garantizar la salud no solamente del ciudadano que ha sido encuestado en estos puntos de revisión sino de toda su familia, y los acompañantes que venían en ese momento a bordo de su vehículo”, detalló.

El Coordinador de Protección Civil lamentó que aun siga habiendo movilidad de muchas personas, por lo que las acciones de la Brigada de Sanitización van a continuar en las zonas de acceso a la ciudad, así como en las colonias y zonas comerciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.