Aseguran cerveza en “aguaje” en Villa Unión

IMG-20200505-WA0034

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron cerveza en un “aguaje” en Mazatlán.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 fueron alertados de un lugar donde se vendía alcohol de manera irregular.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, indicó que, el hecho ocurrió en la comunidad de Villa Unión, cuando policías estatales del Grupo Élite, arribaron en atención de un reporte.

Señaló que la venta de bebidas alcohólicas está prohibida a raíz de las medidas implementadas por Gobierno del Estado con el fin de evitar contagios de Covid-19 por la realización de actividades que no son de primera necesidad.

Trascendió que al arribar, dos personas que se encontraban en el domicilio señalado salieron en una motocicleta por la parte trasera; el producto se encontraba a simple vista en una hielera grande en el porche de un domicilio, el cual fue asegurado por los efectivos, para que posteriormente fuera puesto a disposición del personal de Inspección y Normatividad.

Destacó que será la autoridad correspondiente quien actué conforme a derecho sobre los responsables, así también que estos resultados corresponden al trabajo permanente que las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo para inhibir los contagios por Covid-19 tanto en la zona sur como en el resto del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.