Visitas al Quelite, solo después del 10 y 11 de mayo, aclara Ayuntamiento de Mazatlán

IMG-20200503-WA0014

Las visitas al poblado de El Quelite, solo podrán hacerse después del 10 y 11 de mayo, aclaró el Ayuntamiento de Mazatlán.

Este domingo, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres visitó La Noria y El Quelite como parte de las acciones de sanitización, entrega de despensas y apoyos en efectivo, en el caso de éste último poblado dijo, a través de un audio, que estaba libre de coronavirus y que es seguro para visitar.

Sin embargo minutos después, a través de Comunicación Social se dio a conocer que dicho audio en el que el ‘Químico’ Benítez conmina a la población a visitar El Quelite, no está completo. Faltó cuando el presidente dice que esa medida, para poder visitar El Quelite, sería hasta después del 10 u 11 de mayo

“También falto (precisar) donde hizo el ofrecimiento de instalar un filtro permanente de sanitizacion a la entrada del pueblo para que los negocios puedan activarse hasta el 40 por ciento de su capacidad”, se precisó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.