abril 15, 2021 7:57 AM

Tras intento de irrupción de familiares, resguardan Hospital Rubén Leñero en CdMx

hospital

Elementos de la policía capitalina fueron desplegados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en las inmediaciones del Hospital General Doctor Rubén Leñero en la colonia Casco de Santo Tomás, alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que familiares de pacientes Covid-19 intentaran irrumpir en el inmueble.

Ayer familiares de pacientes arribaron al nosocomio para expresar su inconformidad, debido a la falta de información por parte del personal del hospital y al no tener una respuesta, intentaron ingresar por la fuerza, publicó Eje Central.

Ante dicha situación personal adscrito a la seguridad del lugar solicitó los apoyos correspondientes, por lo que arribaron oficiales de la SSC, quienes resguardaron el sitio, así como a las personas que se encontraban ahí.

Tras dialogar con los manifestantes y lograr contener la situación, los trabajadores del hospital comenzaron a llamarlos para brindar informes sobre la salud de sus familiares.

Oficiales de tránsito de la SSC resguardan las inmediaciones de los hospitales de la ciudad para evitar el estacionamiento irregular y permitir el libre paso de los servicios de emergencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos