abril 22, 2021 11:12 PM

Da el ‘Químico’ Benítez confianza para visitar El Quelite: Está ‘Virus Free’

IMG-20200503-WA0025

Este domingo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres visitó La Noria y El Quelite, donde de éste último aseguro que está libre de Covid-19 por lo hay confianza para que la gente siga asistiendo a ese pueblo.

“Aseguramos que El Quelite está libre de virus, Virus Free, no ha habido ningún caso, y eso da mucha confianza para que sigan viniendo a disfrutar de estas delicias culinarias”, aseguró.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Mazatlán informó que las acciones para mitigar y contener la propagación del Covid-19 en el municipio, llegaron a la zona rural. La campaña 3C. Casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad arribó a las sindicaturas de El Quelite y La Noria, la mañana de este domingo.

El Químico Benitez Torres supervisó las actividades de las camionetas sanitizadoras, la entrega de 4 mil cubrebocas e información sobre qué hacer en medio crisis sanitaria del coronavirus, con apoyo de personal de Protección Civil y de la Dirección en Evaluación y Enlace Rural.

Aunque esta Administración implementó de manera temprana las recomendaciones de las autoridades de Salud, reconoce que Gobierno y sociedad deben redoblar los esfuerzos contra esta enfermedad, que al día de hoy registra 66 casos confirmados en Mazatlán.

Por otra parte, en la Sindicatura de La Noria, el alcalde llevó a cabo la entrega de despensas alimentarias y ayuda económica, como parte del Programa ABE (Apoyo Básico Emergente) a personas que perdieron su trabajo por la contingencia sanitaria.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos