Da el ‘Químico’ Benítez confianza para visitar El Quelite: Está ‘Virus Free’

IMG-20200503-WA0025

Este domingo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres visitó La Noria y El Quelite, donde de éste último aseguro que está libre de Covid-19 por lo hay confianza para que la gente siga asistiendo a ese pueblo.

“Aseguramos que El Quelite está libre de virus, Virus Free, no ha habido ningún caso, y eso da mucha confianza para que sigan viniendo a disfrutar de estas delicias culinarias”, aseguró.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Mazatlán informó que las acciones para mitigar y contener la propagación del Covid-19 en el municipio, llegaron a la zona rural. La campaña 3C. Casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad arribó a las sindicaturas de El Quelite y La Noria, la mañana de este domingo.

El Químico Benitez Torres supervisó las actividades de las camionetas sanitizadoras, la entrega de 4 mil cubrebocas e información sobre qué hacer en medio crisis sanitaria del coronavirus, con apoyo de personal de Protección Civil y de la Dirección en Evaluación y Enlace Rural.

Aunque esta Administración implementó de manera temprana las recomendaciones de las autoridades de Salud, reconoce que Gobierno y sociedad deben redoblar los esfuerzos contra esta enfermedad, que al día de hoy registra 66 casos confirmados en Mazatlán.

Por otra parte, en la Sindicatura de La Noria, el alcalde llevó a cabo la entrega de despensas alimentarias y ayuda económica, como parte del Programa ABE (Apoyo Básico Emergente) a personas que perdieron su trabajo por la contingencia sanitaria.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.