Alcanza Sinaloa más de mil 100 contagios y 170 decesos por Covid-19; hoy surgen 81 nuevos casos

2CD278EB-7C6C-42BD-A95F-B753DDA9784C

La actualización de la Secretaría de Salud mostró este domingo 82 nuevos pacientes por Covid-19 para alcanzar en la entidad mil 112 casos además de registrar cinco decesos para llegar a 170 muertes por el virus.

Culiacán se mantiene como un caso alarmante ya que 70 de los 82 nuevos pacientes surgen en la capital del estado que alcanza así 327 casos de coronavirus además de que las cinco muertes dadas a conocer hoy también ocurren en el municipio que llega así a 122 decesos.

En su mensaje, el secretario Efrén Encinas Torres hizo una invitación a la ciudadanía a mantenerse en casa el próximo Día de las Madres, fecha para la cual algunos gobiernos municipales ya tomaron previsiones y así evitar aglomeraciones como la del pasado 30 de abril en pastelerías, pizzerías y restaurantes de comida rápida.

También informó sobre 32 pacientes egresados por lo que a l fecha suman 357 recuperados por el virus.

El resto de los casos registrados hoy se dieron cuatro en Mazatlán, dos en Guasave y Navolato y el resto en Ahome, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito.

De los más de mil casos por el coronavirus en Sinaloa se mantienen en activo 585 de los cuales el 31.2 por ciento de encuentra hospitalizado y el 20.2 por ciento de ellos en estado grave.

La secretaría también reporta 459 sospechosos, cifra más baja en las últimas dos semanas y desde que se decoró el inicio de la fase tres del coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.