La Secretaría de Seguridad Pública informó que uno de los dos internos del Centro Penitenciario de Aguaruto que dieron positivo a Covid-19, fue dada de alta del hospital en el que se encontraba por mejoría y continuará su aislamiento en un edificio acondicionado para ello.
Tras recibir atención médica más de una semana en un hospital de Culiacán luego de ser diagnosticado con Coronavirus, la PPL presentó una notable mejoría, por lo que personal de salud le consignó el alta hospitalaria.
Sin embargo, en atención a los protocolos, fue trasladado al edificio acondicionado para atender esta enfermedad con las medidas de seguridad correspondientes, por lo que fue instalado en un dormitorio distinto al de las demás personas privadas de su libertad que se encuentran en observación por haber tenido contacto previo.
Cabe destacar que será la Secretaría de Salud quien determine su alta definitiva ante este padecimiento, y que está persona junto a los demás en observación, contarán con todos los cuidados necesarios.