Muere motociclista en accidente carretero en Los Mochis

IMG-20200429-WA0085

Un motociclista tuvo una muerte trágica esta mañana de jueves al chocar de frente contra una camioneta, en una carretera secundaria al norponiente de Los Mochis.
Informes policiales obtenidos establecen que el fallecido respondía por Ramón L. de 26 años de edad y quien vivía en El Bule, Ahome.
Él que presuntamente circulaba en sentido contrario chocó de frente contra el vértice derecho frontal de una camioneta Dodge, Ram 1500, color azul metálico, sin placas de circulación, cuyo conductor la abandonó en el lugar de los hechos.
El accidente ocurrió al filo de las 09:00 horas de este jueves en el tramo El Bule-San José de Ahome de la carretera Los Mochis-Higuera de Zaragoza.
Tras el choque frontal, la motocicleta se incendió, y el joven fue proyectado hacia el acotamiento, en donde quedó sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.