mayo 11, 2021 7:23 AM

En Ahome cierran panteones para evitar aglomeraciones durante el Día del Niño

panteones-ahome-covid19

Los panteones municipales fueron cerrados durante este Día del Niño para evitar la aglomeración de deudos y que se conviertan en foco de contagio de Covid-19, anunció Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil.

Los camposantos también se cerrarán el domingo 10 de mayo por los mismos motivos, cuando se festeje el Día de las Madres.

La vigilancia para evitar que la población transgreda la prohibición de ingreso a los panteones corresponderá a voluntarios.

Dijo que los honores fúnebres se pueden desarrollar en los domicilios de cada deudo, en donde se puede ofrendar flores y veladoras, como es costumbre.

Lamphar Rodríguez comentó que el cierre de los panteones municipales se da en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia, en la que se busca evitar aglomeraciones en espacios públicos a cargo de los gobiernos.

El funcionario pidió a la comunidad apegarse a la medidas de restricción de movilidad como “Quédate en Casa” y “Susana Distancia”, que buscar romper la cadena de contagios de Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.