sábado, septiembre 18, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

SSPyTM de Mazatlán mantiene operativo ‘Comercio Seguro, Ciudadano Seguro’ en zonas comerciales

IMG-20200429-WA0095

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa trabajando con los operativos de prevención de las conductas tipificadas en la ley como delito, así como también en la vigilancia en las zonas comerciales

El Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola indicó a través de un comunicado de prensa que con la pandemia del coronavirus que afecta a esta ciudad no se ha bajado la guardia, sino que por el contrario se reforzaron las estrategias y se implementó el operativo Comercio Seguro, Ciudadano Seguro.

Dijo que se siguen vigilando los establecimientos comerciales, tanto los que siguen abiertos al público como los que están cerrados por no ser de ramo esencial, con apoyo de las dependencias federales como la Guardia Nacional, Sedena y Secretaría de Marina.

“No hemos bajado la guardia. Continuamos con la misma indicación que nos dio nuestro alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, vigilando los comercios cerrados y los pocos que tenemos abiertos tanto en colonias como en el primer cuadro o en fraccionamientos.

Seguimos vigilándolos, seguimos en coordinación con las diferentes corporaciones. Estamos recibiendo el apoyo de la Guardia Nacional, Sedena sale y da el patrullaje, nos apoya grupo mucho el Grupo Especial, Capta, el Operativo Canino, y continuamos con el operativo de Comercio Seguro, Ciudadano Seguro, explicó.

El Director de la Policía Municipal agregó que en tanto las corporaciones trabajan con todo el estado de fuerza para garantizar la seguridad de la ciudadanía, ésta debe seguir poniendo de su parte, atendiendo el llamado de quedarse en casa y sobre todo evitar la realización de reuniones sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.