Esta tarde, el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán José de Jesús Flores Segura, se reunió con colonos del asentamiento Canaco con el objetivo de mediar en el conflicto generado por el presunto favoritismo al grupo que lidera María Elena Gómez, ‘la Güera Guerrillera’
La inconformidad se originó por el apoyo que el grupo de María Elena Gómez, recibió del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y que ahora provocaría que la otra parte tomara medidas extremas.
Los inconformes acusan que a ellos no se les ha apoyado con sus adeudos ante la CFE mientras que los otros recibieron el apoyo directamente de alumbrado Público del municipio.
Este miércoles circuló una invitación en la que los invasores de la Canaco convocaban de manera urgente a una reunión informativa, toda vez que tenían la intención de bloquear una calle.
“Los colonos taparemos la calle
Por el motivo de que el Químico en lugar de hacer cumplir el pago de luz al grupito de la Güera Guerrillera, los premia regalándoles el cableado y la luz”, acusa la invitación firmada por Mariana García, presidente de la Mesa Directiva.