junio 14, 2021 3:33 PM

Se reúne Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán con precaristas de la Canaco

IMG-20200429-WA0102

Esta tarde, el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán José de Jesús Flores Segura, se reunió con colonos del asentamiento Canaco con el objetivo de mediar en el conflicto generado por el presunto favoritismo al grupo que lidera María Elena Gómez, ‘la Güera Guerrillera’

La inconformidad se originó por el apoyo que el grupo de María Elena Gómez, recibió del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y que ahora provocaría que la otra parte tomara medidas extremas.
Los inconformes acusan que a ellos no se les ha apoyado con sus adeudos ante la CFE mientras que los otros recibieron el apoyo directamente de alumbrado Público del municipio.

Este miércoles circuló una invitación en la que los invasores de la Canaco convocaban de manera urgente a una reunión informativa, toda vez que tenían la intención de bloquear una calle.

“Los colonos taparemos la calle
Por el motivo de que el Químico en lugar de hacer cumplir el pago de luz al grupito de la Güera Guerrillera, los premia regalándoles el cableado y la luz”, acusa la invitación firmada por Mariana García, presidente de la Mesa Directiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.