Sanitizan transporte urbano en Mazatlán

IMG-20200429-WA0083

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres subió hoy a los camiones urbanos en la terminal de Auto transportes Águilas del Pacífico, para poner en marcha el programa de sanitización.

A través de un comunicado de prensa se informó que además del saneamiento de las unidades, se pegaron calcomanías en los asientos para fomentar la sana distancia entre usuarios.
Benítez Torres mencionó que esta medida es un reflejo del compromiso de su Gobierno con el sector transportista, de trabajar coordinadamente para cuidar a la ciudadanía.
“Es un acuerdo que tenemos, donde se nota el compromiso que tenemos todos los transportistas y Gobierno de cuidar a la ciudadanía. Ellos están sufriendo igual que todos los empresarios de Mazatlán, y los gobiernos también están sufriendo, pero sabemos que es pasajero, que queda poco tiempo ya para salir”, expresó.
Por su parte, el dirigente de Autotransportes Águilas del Pacífico, agradeció al presidente municipal la sanitización de las unidades, pues dijo que aun cuando se ha reducido el flujo de usuarios, los camiones urbanos son necesarios para la movilidad de los ciudadanos.
Águilas del Pacífico cuenta con 113 unidades, en tanto que la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán tiene un padrón de 603 camiones, que también serán atendidos con este programa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.