domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sanitizan transporte urbano en Mazatlán

IMG-20200429-WA0083

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres subió hoy a los camiones urbanos en la terminal de Auto transportes Águilas del Pacífico, para poner en marcha el programa de sanitización.

A través de un comunicado de prensa se informó que además del saneamiento de las unidades, se pegaron calcomanías en los asientos para fomentar la sana distancia entre usuarios.
Benítez Torres mencionó que esta medida es un reflejo del compromiso de su Gobierno con el sector transportista, de trabajar coordinadamente para cuidar a la ciudadanía.
“Es un acuerdo que tenemos, donde se nota el compromiso que tenemos todos los transportistas y Gobierno de cuidar a la ciudadanía. Ellos están sufriendo igual que todos los empresarios de Mazatlán, y los gobiernos también están sufriendo, pero sabemos que es pasajero, que queda poco tiempo ya para salir”, expresó.
Por su parte, el dirigente de Autotransportes Águilas del Pacífico, agradeció al presidente municipal la sanitización de las unidades, pues dijo que aun cuando se ha reducido el flujo de usuarios, los camiones urbanos son necesarios para la movilidad de los ciudadanos.
Águilas del Pacífico cuenta con 113 unidades, en tanto que la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán tiene un padrón de 603 camiones, que también serán atendidos con este programa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.