‘No podemos levantar campanas al vuelo’, advierte gobernador

gober aaron

El gobernador Quirino Ordaz Coppel advirtió que “no podemos levantar campanas al vuelo” porque son los días más difíciles y de más alto contagio, aunque ayer por afortunadamente no reportaron muertes en Sinaloa por Covid-19.
Aclaró que en días pasado hizo “mucho ruido” el registro de 24 muertes en un solo día, pero se debió a que por alguna causa que desconoce, no se habían hecho registros acumulados de fallecimientos en los diferentes centros hospitalarios.
A través de un video mensaje en redes sociales desde el centro de distribución de la Secretaría de Salud, llamó a seguir resguardándose para salir rápido y gradualmente a las actividades económicas.
Aseguró que se están buscando esquemas con todos los sectores, entre ellos líderes camarales, de transportes y rectores de universidades, mediante reuniones virtuales para analizar y revisar diversas alternativas viables frente al gran golpe económico provocado por la emergencia sanitaria.
Acompañado de el secretario de Salud, Efrén Encinas y la presidenta de DIF Sinaloa, Rosalba Fuentes, informó que se trabaja en la distribución de mobiliario y equipo, en el cual se invirtieron 17 millones de pesos, para ser destinados a hospitales integrales y generales de Sinaloa, además de los centros de salud.
Precisó que el equipo adquirido, entre ellos material quirúrgico, no solamente servirá para atender a pacientes que sufren Covid-19, sino también a cualquier persona que ingreso a esos centros hospitalario con cualquier padecimiento, como parte de un programa de renovación y modernización de las instalaciones del sector Salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.