abril 19, 2021 12:50 PM

Aportará Congreso 6 mdp para comprar alimentos para familias vulnerables

escudo congreso

Para apoyar a las familias que se quedaron sin ingresos con motivo de la emergencia sanitaria, el Congreso del Estado aportará seis millones de pesos para la compra de alimentos.
Los recursos tienen su origen en ahorros obtenidos por la actual Legislatura en la administración de recursos del Congreso del Estado.
La aportación fue una decisión de la Junta de Coordinación Política que presidente la diputada de Morena, Graciela Domínguez, y en la que también participan legisladores de todos las fuerzas políticas representadas actualmente en el Congreso del Estado.
La nueva aportación para la compra de alimentos para familias vulnerables se suma a la bolsa de 7 millones 760 mil pesos que el pasado 9 de abril aprobaron para la compra de ventiladores para hospitales públicos de Sinaloa.
Para la transparencia de los recursos económicos, el Congreso del Estado habilitó un micrositio en su página en internet para que la ciudadanía pueda revisar los acuerdos tomados y seguir la aplicación de los recursos económicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos