domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reitera Ayuntamiento de Mazatlán llamado a negocios de comida para respetar sana distancia

IMG-20200427-WA0056

A través de Oficialía Mayor, la Comuna de Mazatlán continúa con operativos para vigilar que se cumplan con venta a domicilio y otras disposiciones de salud

A través de un comunicado, el Ayuntamiento reiteró el llamado a negocios con venta de alimentos, entre estos carretas de tacos, para que cumplan con la venta a domicilio, pida y recoja y atención en sus locales al 40 por ciento de su capacidad.

El Oficial Mayor, Javier Lira González, dijo que el Municipio continúa con sus operativos de vigilancia para que cumplan con estas recomendaciones y otras disposiciones que las autoridades de salud han emitido en medio de crisis por el coronavirus Covid-19.
“La gran mayoría está cumpliendo, hay gente que a lo mejor llega y come ahí, pero se hace a un lado, pero están cumpliendo, todos tienen en la mente eso. Han estado cooperando bien, han entendido la situación y están cooperando”, expresó sobre el caso de las carretas de tacos.
Dijo que su dependencia, con 29 inspectores en tres turnos, lleva a cabo revisiones en la ciudad.
“Traemos un padrón de revisión, no podemos estar toda la ciudad al mismo tiempo. Tenemos un reporte y vamos y lo atendemos, pero traemos un padrón”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.