Captan momento en el que grupo armado roba cajero en Culiacán (Video)

CollageMaker_20200427_131920994

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes, un grupo de alrededor de cinco sujetos, extrajeron un cajero de Bancoppel en Plaza Sur en la colonia Loma Linda en Culiacán.

Usuarios de redes sociales captaron el momento justo cuando una van roja se acerca hasta la entrada principal de la plaza comercial, mientras que alrededor de cinco hombres con cubrebocas y el rostro cubierto arrastran cuertas o mangueras hasta el interior del sitio y posteriormente salen arrastrando el cajero, el cual suben a la camioneta y se marchan. Todo ocurre en poco más de 2 minutos, mientras una persona graba todo desde un vehículo.

En otra grabación que también circuló en redes sociales, se observa a la misma camioneta alejándose a toda velocidad del lugar.

El cajero fue prácticamente arrancado de su instalación ubicada de una sucursal de Coppel en la plaza comercial en plena luz del día y en presencia de empleados y clientes.

Sin embargo, a unos 500 metros más adelante fue encontrada abandonada, sin la caja de seguridad ni el dinero.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.