Senador de Morena hace reunión en plena Fase 3 de pandemia

4772231

El senador de Morena Higinio Martínez publicó a través de sus redes sociales que se reunió con aproximadamente 100 personas para organizar trabajo político durante la emergencia sanitaria.

El político convocó a legisladores y alcaldes de su grupo más cercano, publicó Reforma.

El legislador mexiquense y ex aspirante a la Gubernatura, mostró una foto en redes de la reunión sin que se respetara la sana distancia dictada por el Gobierno federal

“Con todos los cuidados y respetando las medidas sanitarias, me reuní con alrededor de 100 compañeros de mi estado: alcaldes, diputados federales y locales de #morena y la coalición.

“Poco más de 10 millones de mexiquenses estuvieron representados tan sólo por los alcaldes que asistieron”, señaló.

Dijo que tomaron la decisión de reunirse y asumir el reto de tomar “medidas más drásticas” para enfrentar la crisis de salud y el escenario económico.

“Se los comparto, porque es absolutamente necesario que estemos al pendiente de los alcaldes, pues son los más presionados por los ciudadanos.

“Vamos a estar más en las calles para motivar a la gente. No hay irresponsabilidad en esto. Si no contamos con el Gobernador Del Mazo, que es lamentable que esté en absoluto confinamiento con su gabinete, nosotros sí estaremos con la gente”, posteó.

Dijo que así como el personal de salud está en la primera línea atendiendo el problema y el “comandante en jefe”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, también está físicamente al mando, sin virtualidades, ellos también van a salir a la calle.

“Nosotros, en mi Estado, estaremos también físicamente. Somos los responsables de los mexiquenses, para eso nos eligieron. Por supuesto que cuidándonos al máximo, para evitar riesgos. Pero esta pandemia nos tocó en el momento que tenemos la responsabilidad con nuestros gobernados y representados, la asumimos todos los que estuvimos, con integridad y entereza.

“¡Vamos a salir adelante a pesar de todo el mal!”, concluyó en su mensaje, sin precisar que acciones van a emprender.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.