Promueven sana distancia en mercado de mariscos de Mazatlán

IMG-20200426-WA0015

En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Guardia Nacional, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, realizaron este domingo trabajo concientización, sobre las medidas que debe adoptar la ciudadanía en el marco de la Jornada Nacional de Sana de Distancia, ante la pandemia del coronavirus que está presente en el país.

En el mercado de pescados y mariscos del embarcadero a la Isla de la Piedra, los elementos armados continuaron con los operativos que por instrucciones del Presidente Municipal, Químico Benitez Torres, realizan en zonas comerciales y turísticas desde que se decretó la alerta sanitaria para evitar la presencia y contagio de Covid-19, informó la SSPyTM a través de un comunicado.

Los agentes recorrieron los pasillos y cada uno de los comercios establecidos, en donde de manera directa dieron indicaciones a la ciudadanía que ahí se encontraba, para que evite aglomerarse a la hora de realizar la compra de sus víveres, así como el uso obligatorio del cubre bocas, gel anti bacterial y guantes.

Pescadores, vendedores y clientes del mercado de mariscos recibieron cubre bocas y las recomendaciones, mismas que de inmediato pusieron en práctica, para evitar cualquier riesgo de salud en esa zona de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.