domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘No tenemos desbordamiento ni se saturan los hospitales; vamos bien’: AMLO (Vídeo)

IMG_20200426_173435_736

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que en México la gente está acatando las medidas preventivas para evitar los contagios por Covid-19, y que por eso no existen desbordamientos ni se saturan los hospitales.

A través de un vídeo publicado este domingo en sus redes sociales, López Obrador dijo que en el país se cuenta con una disponibilidad de hasta 70 por ciento de camas de terapia intensiva, con ventiladores y con especialistas.

“Vamos bien, porque se ha podido domar la epidemia, en vez de que se disparara como ha sucedido desgraciadamente en otras partes, aquí el crecimiento ha sido horizontal y esto nos ha permitido prepararnos muy bien para tener todo lo que se requiere de equipos médicos, los especialistas”, indicó.

Al finalizar su mensaje reconoció el trabajo de médicos y enfermeras y su solidaridad a familiares de personas enfermas.

“Un abrazo doble, con todo mi corazón a los familiares de los que han perdido la vida por esta pandemia, un abrazo siempre, y pésame y mi solidaridad”, mencionó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.