jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Los niños de España salen a la calle

CollageMaker_20200426_084004307

Tras  haber permanecido seis semanas encerrados en sus casas, niños españoles han empezado a salir, a dar breves paseos o a jugar en la calle este domingo.

En una leve flexibilización del férreo confinamiento de España para frenar los contagios del coronavirus, este día se les vio en las calles tomando además medidas preventivas, publicó El País.

El diario publicó a familias con niños en Barcelona, otro jugando en un charco en Manzanares mientras otros son observados desinfectándose las manos en Madrid.

Los paseos en bicicleta por Sevilla y familias con niños que pasean por Murcia se suman a los paisajes.

Más de seis millones de niños menores de 14 años tienen a partir de este domingo permiso para salir de casa a dar un paseo de una hora, y el paisaje ha cambiado en las calles.

Se ven patinetes y bicicletas, incluso alguna familia que ha decidido salir al completo, los dos progenitores con sus hijos, cuando solo está permitido que un adulto acompañe a un máximo de tres niños a una distancia de un kilómetro como máximo desde su domicilio.

Miles de pequeños han salido ya a la calle. Muchos llevan sus propios juguetes, pero saben que no les está permitido compartirlos. Han podido airearse, sí, pero respetando la distancia social.

Si para ello hay que hacer requiebros imposibles, esquivando a otros transeúntes, se hacen. Lo importante es no pegarse demasiado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.