Hallan cadáver de jornalero en aguas de un canal en La Palma

87C82B1F-824E-4DB0-933B-9440FFB630BE

El cadáver de un jornalero fue hallado este día en las aguas de un canal en los alrededores del poblado San Blas, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, en Navolato.

La víctima fue identificada por su familia como Lucas “N” y contaba con 63 años de edad, cuyo domicilio temporal era en Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, en Culiacán y que laboraba en un campo del lugar; señalaron además que el fallecido sufría de ataques epilépticos.

Los informes indican que el reporte se llevó a cabo a las 18:00 horas de este sábado en el agua del canal lateral que va de la sindicatura de El Tamarindo, Culiacán a San Blas.

Según el reporte fueron otros jornaleros quienes descubrieron el cuerpo flotando en el agua y avisaron a las autoridades y posteriormente personal de la Fiscalía llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.