Celebra AMLO entrada en vigor del T-MEC

AMLO TMEC

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre Canadá, EEUU y México (T-MEC), el cual entrará en vigor el 1 de julio.

En un mensaje en YouTube con duración de 18 minutos, López Obrador clasificó el hecho como una muy buena noticia y que este tratado ayudará a frenar la caída de la economía.

“Pero quiero enmarcarla en todo lo que estamos haciendo en el plan para la reactivación económica par ale bienestar, frente a la pandemia del coronavirus y a la crisis profunda del modelo neoliberal en el mundo”, dijo.

Agregó que la estrategia que están haciendo es “heterodoxa” y no tiene que ver nada qué ver con “las recetas que se aplicaban antes como endeudar al país”.

Ayer, Robert Lighthizer, representante Comercial de Estados Unidos, informó que notificó al Congreso que el nuevo acuerdo comercial entre su país, México y Canadá (T-MEC) entrará en vigencia el 1 de julio.

En un comunicado, Lighthizer dijo que tanto México como Canadá habían tomado las medidas necesarias para cumplir con sus compromisos del tratado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.