abril 21, 2021 6:05 PM

Asesinan a seis personas en Baja California

WhatsApp-Image-2020-04-25-at-2.24.55-PM-750x500

Con heridas producidas con arma de fuego, los cuerpos sin vida de seis personas fueron encontrados en la colonia La Ladrillera, muy cerca del área de Puerto Nuevo, en Playas de Rosarito.

El hallazgo ocurrió al interior de un cuarto de madera, publicó Zeta Tijuana, y se trata de  cinco hombres y una mujer.

Testimonios recabados por las autoridades del quinto municipio, indican que la noche del viernes 24 de abril se escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego al interior del cuarto, ubicado en un predio del callejón Manuel Ponce de la mencionada colonia, la cual pertenece a la delegación Primo Tapia.

Sin embargo, el hallazgo se dio hasta las 8:00 horas de este sábado 25. A su arribo, las autoridades hallaron seis cuerpos sin vida, con distintas heridas producidas por arma de fuego cada uno.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, en los últimos días ha incrementado la presencia de personas que presuntamente podrían dedicarse al narcomenudeo en esta zona.

Hasta el día de hoy, Playas de Rosarito ha registrado 19 homicidios dolosos en el mes de abril, sumando 47 en lo que va del presente año.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos